HARDNEWSMORELIA

Apenas Llegaron Recursos Federales, Es Muy Pronto Para Hacer Un Informe: Alfonso

STAFF/@EscenaJonathanP

informe alfonso martinez  2

El presidente de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar destacó que en su administración finalmente se terminó un proyecto de largo plazo para la ciudad y su misión de arreglar las calles del municipio ha tenido un avance, sin embargo hizo énfasis que sólo han pasado 7 meses de su primer año de calendario para hacer un buen informe de gobierno.

Señaló que el reencarpetamiento y bacheo han sido los principales logros de la administración actual, pero más importante, mencionó el edil moreliano, es la lucha contra el crimen.

informe de gobierno alfonso

En su discurso de rendición de cuentas, Alcázar declaró que en el municipio hay mejores índices de seguridad de los que había hace dos años o un año y medio, pues se nota por la visita de extranjeros y de representantes de los países más desarrollados del mundo, China y Estados Unidos.

Sin embargo, el proyecto más grande que se estará llevando a cabo y culminó la planeación este año es Morelia Next, una propuesta ajena al ex pianista, que él recogió.  Hizo énfasis que su gobierno no empezó, pero sí terminó la iniciativa que será parte de las próximas administraciones.

La propuesta más clara que dejó el munícipe fue la recuperación de una mejor policía que apuesta por la calidad y no específicamente la cantidad, «estamos reclutando los mejores candidatos» dijo Alcázar, pues la ciudad es carente de números en la fuerza policíaca.

El presidente adelantó que en unos años espera un total de 850 oficiales, el doble de la cantidad actual.

Botón volver arriba