STAFF / @michangoonga / RED 113
Una pequeña de tan solo 10 años de edad, perdió la vida ahorcado mientras jugaba con su hermano y otro chico, tras lo ocurrido el cadáver fue cargado hasta una casa por sus compañeros de juego en busca de ayuda, pero fue en vano ya nada se pudo hacer.
La tragedia ocurrió la tarde del pasado viernes en el poblado del Terrero, perteneciente al municipio de Namiquipa, en la zona serrana del estado de Chihuahua, cuando la víctima de 10 años jugaba con su hermano de 12 y otro menor de 14 años.
Trascendió en fuentes policiales que en un determinado momento los infantes ataron un cable al cuello de la niña y lo pasaron la rama de un árbol, posteriormente jalaron el cable hasta que la menor quedo suspendida del árbol, al percatarse que ya no se movía de inmediato la bajaron pero ya había perdido el conocimiento.
Los mismos niños la llevaron cargando hasta su casa, donde los padres de la menor trataron de reanimarla y pidieron ayuda a las autoridades, pero solo se confirmó el deceso, por lo que el personal de la Policía ministerial trasladó el cuerpo al Semefo, siendo iniciada la Carpeta de Investigación respectiva.