STAFF/@michangoonga
El titular de la Secretaria de Gobierno de Michoacán, Adrián López Solís entregó esta tarde láminas, despensas y cobijas a familias afectados por una tromba en Carácuaro.
El encargado de la política interna de Michoacán confirmó que hay aproximadamente 70 familias afectadas por el diluvio quienes afortunadamente casi todos salieron a salvo menos una niña de cinco años que tuvo una fractura de tibia.
En su discurso, López Solís anunció que es de alto interés para el gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, apoyar al municipio de Carácuaro que poco en poco va creciendo en datos de logística y seguridad.
Aunque el gobernador no estuvo presente, por tener una agenda distinta, en el municipio se presentaron Fabiola Alanis Samano y Míriam Tinoco Soto, de las Secretarias, Sustantiva y Desarrollo de la Mujer y Secretaría de Política Social respectivamente, al igual que Marco Aurelio Nava, el secretario personal del Gobernador y otros representantes del gobierno Estatal.
En los próximos días se les estará haciendo un estudio a los afectados para hacerles entrega de electrodomésticos, tabiques, y más material de construcción.