STAFF / @michangoonga / RED 113

Lo anterior se conoció en la labor noticiosa. El difunto fue hallado por unos lugareños cerca del mediodía. Estaba bajo un puente vehicular de la carretera Apatzingán-Acahuato. Los oficiales de Seguridad Pública fueron los que llegaron al área tras el reporte de la gente y al confirmar lo dicho por las personas implementaron la cadena de custodia.
Contactos allegados a la representación social mencionaron que el difunto está en calidad de desconocido. Se buscó algún documento entre sus pertenencias que ayudara a saber sus generales, pero no traía ninguno.
Es un ciudadano de entre 30 y 35 años de edad, de tez morena clara y de 1.60 metros de estatura; vestía un pantalón de mezclilla azul y tenis blancos, tenía el torso desnudo. La Fiscalía Regional de Justicia emprendió la carpeta de investigación conducente.
Con este homicidio a tiros suman cuatro en menos de 12 horas en esta urbe calentana, los otros fueron el del gerente de la empresa local “Hielitos” y de un acompañante suyo, así como el de una mujer localizada “encobijada”.
