STAFF / @MoreMoreMor3
Fue tanta la emoción de algunos presentes, que entre empujones y desesperación, intentaron acercarse al Presidente de la República, Enrique Peña Nieto a su llegada al Recinto Ferial en la ciudad de Morelia, lo que ocasionó un poco de caos en el inmueble.
Al anuncio de la llegada de Peña Nieto, los presentes no dudaron en sacar sus teléfonos móviles para captar el saludo del Presidente, en tanto que algunos gritos de señoras, llamaron la atención del mandatario federal al escucharse «¡hermoso, hermoso!», por lo que optó por saludar, lo que ocasionó la emoción convertida en caos al tirar sillas y que se empujaran entre sí.
En lo que es su segunda visita en la administración del gobernador Silvano Aureoles Conejo a Michoacán, Peña Nieto incluso pidió la ayuda de sus guaruras del Estado Mayor Presidencial, para subirse a una plataforma, y saludar a los michoacanos presentes.
Productores michoacanos recibirán de la Federación un total de mil tractores, de los cuales el Presidente entregará 600 este día.