STAFF/@michangoonga
Un sujeto pervertido intentó toquetear a una niña que viajaba sola en un camión de la Ruta Alberca, pero al no lograr su objetivo bajó rápido de la unidad y huyó, la menor descendió del vehículo más adelante, pues estaba cerca de su hogar, narró lo ocurrido a sus familiares y éstos fueron a buscar el automotor del servicio público, instante en que arremetieron contra el chofer, a quien querían ver en prisión, según su dicho, por no ayudar a la joven, pero la ofendida negó la relación del transportista en la agresión y la Policía Militar tuvo que rescatar al trabajador del volante de ser linchado.
De lo ocurrido fue durante la noche del jueves anterior, en la Avenida Torreón Nuevo, al norte de esta capital. En el microbús un individuo desconocido trató de manosear en el pecho a una niña de 12 años de edad, pero ésta reaccionó y el depravado únicamente la jaloneó de su blusa y luego escapó. Ambos eran pasajeros.
Fue así que la ofendida avisó a sus parientes y furiosos fueron a buscar al conductor del camión, a quien acusaban de no auxiliar a la menor. La Policía Militar llegó a la zona para calmar los ánimos y se llevó consigo al transportista y a su microbús.
Del caso tuvo conocimiento la representación social, pero al no haber relación del camionero con los hechos ni delito que perseguir en su contra fue puesto en libertad.