HARDNEWSMICHOACÁN

La Pérdida Del Registro Es El Futuro del PRD: Leonel Godoy

STAFF/Marcio Hernández

Leonel Godoy

La derrota que sufrió el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en las elecciones del 5 de junio pasado, principalmente en los Estados de Veracruz, Tlaxcala, Zacatecas y Oaxaca, pone de manifiesto la debilidad del mismo, manifestó el ex gobernador de Michoacán, Leonel Godoy Rangel.

«Si el partido no rectifica el camino, si no lo vemos como un partido cercano a la gente, como un partido de verdadera oposición a los gobiernos de derecha, nuestro partido me parece que la pérdida del registro es el futuro»

El perredista apuntó que sería un error del dirigente nacional del partido, Agustín Basave Benítez, el llegar a las elecciones presidenciales del 2018 en solitario o peor en alianza con Acción Nacional.

«En el 18 de ir solos, me parece que la más desafortunada es ir con el Partido Acción Nacional, yo nunca estaré de acuerdo con una alianza con la derecha, yo espero que se de la unidad con MORENA»

Godoy Rangel señaló que su voto es en este momento para el candidato de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) debido a que es un fiel representante de la izquierda mexicana.

«Yo creo que Andrés Manuel López Obrador puede ganar la presidencia de la República, yo incluso he decidido votar por el, voy a votar por el»

El miembro fundador del PRD recalcó que no importa si el candidato presidencial del Sol Azteca es Silvano Aureoles Conejo, Miguel Ángel Mancera, Juan Ramón de la Fuente o cualquier otro personaje, al ir solo a las elecciones perderían no sólo el proceso sino el propio registro.

Botón volver arriba