HARDNEWSMICHOACÁN

Michoacán no es una carga para el país, es una fortaleza: Osorio Chong

STAFF / @michangoonga

Osorio Chong y Fausto Vallejo en MichoacánTras los apoyos de la federación a causa de los diversos problemas de inseguridad en el estado michoacano, el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong negó que Michoacán sea una carga para el gobierno de Enrique Peña Nieto.

“Michoacán no es una carga para el país, es una fortaleza y todos, absolutamente todos, debemos sacar adelante al Estado, con la certeza de que juntos lo vamos a lograr”, afirmó Osorio Chong.

Asimismo el secretario de Gobernación aseveró que los distintos programas implementados por la federación en el estado, no son solamente para atender el problema de inseguridad, sino que son proyectos integrales, mismos para determinar qué fue lo que detuvo el desarrollo y qué es lo que no permitió avanzar.

Durante su visita a Los Reyes, Osorio Chong reconoció la responsabilidad y seriedad con la que ha venido trabajando el Gobierno del Estado, particularmente el mandatario Fausto Vallejo Figueroa, labor que ha observado el presidente y han visto los funcionarios del Gobierno de la República, entre ellos el comisionado para la Seguridad y Desarrollo Integral de Michoacán,  Alfredo Castillo Cervantes

“Escuchar a la población es la diferencia entre el antes y el ahora”, remarcó el secretario de Gobernación; al tiempo que señaló que en el trabajo a favor de Michoacán hay coordinación, no hay competencia, ni se trata de ver quién hace más, sino que se trata de juntos entregar mejores resultados.

Botón volver arriba