En Partido Chafa De Liguilla Monarcas Morelia Le Saca Empate 1-1 Al León… En El Morelos
STAFF/@michangoonga
Poco más de 30 mil almas, total mayoría de afición ‘rojiamarilla’ se dio cita en el ‘Coloso Del Quinceo’ para presenciar lo que resultó un mediocre juego entre Monarcas recibiendo al León correspondiente a los Cuartos De Final del Clausura 2016.
En punto de las 9 pm sonó el silbatazo que dio inicio al duelo. La afición se encargó de no desmerecer el marco con las butacas coloridas para apoyar al equipo de sus amores.
Los seguidores del cuadro purépecha recibieron a su equipo con cánticos y aplausos: «Morelia, Morelia, Morelia», se escuchaba eufóricamente entre en las tribunas.
La primera oportunidad de gol llegó para los dirigidos por ‘El Flaco’ Tena cuando en el minuto 12, León hace una gran jugada pero el balón pega en el travesaño derecho y rebota en el izquierdo para que no entre el balón en la portería de Felipe Rodríguez. El equipo ‘De La Fuerza’ perdía mucho balones y era en ese momento cuando la afición a gritos y silbidos les pedía marcaran aunque fuera un gol.
Al minuto 33, Monarcas Morelia hizo una jugada perfecta dentro del área, pero los defensas de León evitan que el esférico rompa las redes en un choque también incluyó al portero de ‘La Fiera’, segundos después, se levantó del césped en perfectas condiciones para seguir con el juego.
Para el minuto 50, el jugador del cuadro guanajuatense, Luis Montes, recibió un pase para mandar el esférico al fondo de la portería de Felipe Rodríguez. Después del gol de ‘Los Panzas Verdes’, la afición del Morelia empezó a cantar eufóricamente: «pongan huevos, Morelia pongan huevos», molestos con el desempeño del cuadro michoacano. Entre las tribunas comenzaron a escucharse insultos de todo tipo y es que los seguidores de los ‘Canarios’ se sentían decepcionados con la manera en que Monarcas estaba jugando.
El cuadro del ‘Ojitos’ Meza siguió intentado jugadas hasta que en el minuto 61 caería el tan ansiado gol. El jugador, Cristian Pellerano, fue el encargado de darle el gol del empate a Monarcas Morelia dejando a William Yarbrough tirado en el césped.
A partir de ese momento el público’ alentó con más ganas a los michoacanos y cada que un jugador del equipo rival tocaba el balón, lo abucheaban.
Después del gol, el rendimiento de Monarcas fue mejorando y siguieron tocando la puerta del rival, sin embargo no lograron conseguir el gol que les diera la victoria para llegar con ventaja al partido de vuelta en el ‘Nou Camp’ el próximo sábado.
Al concluir el partido, la afición salió con un mal sabor de boca, ya que no se consiguió el resultado esperado.