SOFTNEWS

Debemos De Cuidar La Educación “Como La Niña De Nuestros Ojos”: Silvano

STAFF / @michangoonga

Silvano-Aureoles-con-niños

Durante una gira de trabajo en la localidad Presa del Rosario, en la ciudad de Apatzingán, el gobernador Silvano Aureoles Conejo reiteró la importancia del tema de la educación en los niños y jóvenes, ya que “ahí empieza el camino de la igualdad social cuando se empareja el terreno para que todos tengamos las mismas oportunidades”, independientemente de la condición socioeconómica.

En la inauguración de aulas y servicios sanitarios en la Telesecundaria “Francisco Gonzáles Bocanegra”, Aureoles Conejo afirmó que la educación se debe de cuidar “como la niña de nuestros ojos”, como el dicho popular, ya que al tener una de calidad incluye la voluntad de las maestras y los maestros de prepararse a sí mismos para cumplir una de las tareas más nobles.

Desde Apatzingán, el mandatario estatal dijo que no solamente acaba ahí el tema, “se requieren condiciones adecuadas de infraestructura y herramientas para que las maestras y maestros puedan cumplir cabalmente con esa tarea, y que los niños y las niñas vayan a tomar clases a espacios dignos, que les den ganas de ir a la escuela, que se sientan cómodas y cómodos”.

Botón volver arriba