HARDNEWSMORELIA

#Morelia Lanzan Campaña ‘Fotobache’ En Respuesta A La Intensión De Imponer Fotomultas

STAFF/@michangoonga

fotomultas fotobache

Proponiendo “fotobaches” a cambio de “fotomultas” la organización “Revolución de Conciencia”, misma que ya anteriormente ha lanzado campañas contra el reemplacamiento y con algunos nexos de origen panista, ha lanzado una nueva campaña en las redes sociales en contra del llamado Sistema de Reordenamiento Víal que incluye las llamadas fotomultas que impulsa la administración municipal del edil Alfonso Martínez.

“Estamos en Contra de las #FotoMultas del Ayuntamiento de Morelia, Ahora los ciudadanos subimos el #FotoBache en nuestras redes sociales, Sube tus fotos en nuestra página, o en los comentarios de esta publicación o comparte en tu muro, estamos de acuerdo en mejores medidas viales, pero en CONTRA de que hagan negocio a costa de los morelianos”, refiere la convocatoria que invita a que los habitantes de la capital michoacana compartan fotos de baches.

fotomultas fotobache 3

En otra convocatoria a oponerse a dicho cobro de multas, la organización refiere: “Estamos en favor de las medidas que ayuden a resolver los problemas viales de Morelia, pero en contra de que quieran hacer NEGOCIO para sus campañas de «independientes».fotomultas fotobache 2

La propuesta ha sido recibida con con algunos cuestionamientos sobre sus reales intenciones mientras que por otro lado hay quienes lo ven como una buena iniciativa ante lo que consideran un abuso:

fotobaches 1fotobache 2

Botón volver arriba