STAFF/@michangoonga
Expertos que analizaron el basurero de Cocula, aseguran que si hubo un incendio el 26 y 27 de septiembre.
El representante del grupo de especialistas que analizan el basurero de Cocula, Ricardo Damián Torres, afirmó que si hubo un incendio los días 26 y 27 de septiembre en el cual fueron quemadas al menos 17 personas en ese lugar
Existe evidencia suficiente y observable físicamente que sí existió un evento de fuego controlado de grandes dimensiones en el basurero de Cocula.
Acompañado de Omar Betanzos, subprocurador de Derechos Humanos de la PGR, indicaron que de acuerdo al equipo de especialistas se han encontrado pruebas suficientes para determinar que se quemaron por lo menos 17 personas, prosiguiendo a investigar para saber si en el basurero de Cocula pudieron quemarse 43 personas, haciendo referencia a los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos aquella noche.
El grupo de expertos en fuego ha decidido realizar pruebas en las siguientes semanas.
Con info de lopezdoriga.com/