
STAFF / @michangoonga

En su primera acción en la ciudad de Tierra Caliente, el Gobernador se dirigió a una reunión con jefes castrenses y autoridades locales para que le informaran la situación actual del lugar en compañía del Jefe de Gabinete, Guillermo Guzmán, la vocera de Comunicación Social, Guadalupe Santacruz y Jorge Carlos Ramírez Marín, secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano.
Cabe señalar que Vallejo Figueroa estaría regresando la tarde de este mismo martes a la capital michoacana para volver a Apatzingán el miércoles, jueves, viernes y sábado de ida y vuelta también.
Fausto Vallejo informó el pasado lunes que “despacharía” desde la ciudad de Apatzingán como una de las acciones del Acuerdo por la Seguridad de Michoacán, hecha con el Gobierno Federal y para que la población tuviera la certeza de que su gobierno está trabajando por su tranquilidad.
