STAFF/Marcio Hernández

Fue en un instante en el que el artículo del empleado del Sol de Morelia desapareció de la silla donde lo había dejado, preguntó a los demás compañeros, pero nadie vio nada.
El infame ladrón, quedó al descubierto por un video que se transmitió en vivo en la página de Facebook de Changoonga.com, y con la sorpresa que se trata de una mujer que se encontraba entre el público.
Al revisar detenidamente el material audiovisual se nota cuando la supuesta ladrona voltea a su derecha y después a la izquierda donde se encontraba el propietario de la mochila, quien se encontraba realizando su labor periodística, de pronto se ve cuando toma un objeto frente a ella, acto seguido se dirige a la salida de palacio municipal.

De momento se está revisando todo el material visual de los asistentes al evento para publicar el rostro de la probable responsable y tener su identidad.
Cuando se pierden los valores en la sociedad se trata de culpar a la víctima por no tener cuidado de sus cosas, pero si tú ves un objeto que no te pertenece en un lugar público rodeado de personas ¿lo tomarías? Comparte para dar oportunidad a la persona que se llevó el equipo de trabajo a que lo devuelva.
