STAFF / @michangoonga / RED 113

El acontecimiento criminal fue durante los primeros minutos de este domingo. Se pudo conocer en la labor reporteril que sobre la calle Gordiano Guzmán, del Infonavit Fidel Velázquez, estaba estacionado un Honda Civic, modelo 98, de color rojo con el toldo negro, en él convivían unos amigos.
Sin embargo, en un momento determinado dos individuos llegaron por los costados de la unidad y con armas de fuego amagaron a los ocupantes de la misma al tiempo de que les exigieron que les entregaran sus pertenencias.

Tras lo ocurrido los rateros se apoderaron del Honda y huyeron en él. En tanto, el lesionado corrió para pedir ayuda. Avanzó un tramo por la calle Gordiano Guzmán hasta salir a la Avenida Madero Poniente, se desplazó aproximadamente 100 metros hasta que se desvaneció.
El joven quedó tirado frente al inmueble 164, muy cerca de donde tenía su residencia. Sus familiares llegaron para auxiliarlo y la gente llamó a los servicios de emergencias. Fue así que a la zona arribaron los paramédicos de la Cruz Roja e hicieron todo lo posible por salvar la vida del ofendido, pero debido a la gravedad de sus heridas finalmente dejó de existir. Ahora el caso está en las manos de la Procuraduría de Michoacán.

