STAFF / @michangoonga
Otras tres personas fueron detenidas esta tarde tras los seis jóvenes ejecutados a balazos en el municipio de Ecuandureo, así lo informó hace algunos momentos la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
Aunado a estas detenciones, suman ya siete las personas que han sido capturadas tras el asesinado al estar vinculados en el multihomicidio de seis jóvenes, quienes tenían severas huellas de tortura y con impactos de bala, en un canal de riego cerca de la comunidad de San Francisco de Asís.
Los jóvenes fueron “levantados” el pasado seis de enero por un comando armado que, de acuerdo a las primeras investigaciones, los entregó a otro grupo de sicarios para ejecutarlos.
El hallazgo de los cadáveres se derivó luego de que el pasado 13 de enero la Policía Ministerial detuvo esta tarde primeramente a cuatro hombres, entre ellos un ex policía ministerial, en poder de armas de fuego en el municipio de Zamora.
El ex representante de la ley reveló su autoría en el secuestro de las víctimas y la ubicación donde fueron abandonados los cadáveres. A los detenidos se les decomisó un vehículo, un rifle “mata policías” y una pistola .38 Súper, así como distintos cartuchos, 10 teléfonos celulares y una decena de dosis de cocaína.
.@MichoacanPGJ detiene a tres personas más relacionadas en hechos que desencadenaron en el homicidio de seis personas en #Ecuandureo (1/4)
— Michoacán PGJ (@MichoacanPGJ) enero 16, 2016