STAFF / @michangoonga
Tras las denuncias del PRD y de Movimiento Ciudadano ante el INE contra Salvador Jara, ha sido el nuevo dirigente del PRI, Agustín Trujillo Íñiguez quien ya salió a defender al gobernador asegurando que no cometió ningún delito electoral al dar a conocer a nivel nacional encuestas que favorecen al tricolor.
“El contexto en el que se dan las cosas, porque fue ante una pregunta expresa de un medio de comunicación, si no le hubieran preguntado, él no hubiese convocado a una conferencia de prensa, para declarar en ese sentido, le preguntaron y él contestó lo que conoce, porque tiene más información que muchos de nosotros, y la responsabilidad de sus actos debe de asumirla, pero no es ningún delito”, aseguró el dirigente.
El líder priísta en Michoacán, expresó que Jara Guerrero ha sido respetuoso en todo momento, por lo que aplaudió que haya aceptado la responsabilidad de asumir la gubernatura a pesar de la convulsión que atraviesa.
De igual manera puntualizó que el gobernador está “cumpliendo con creces”, por lo que está dando “orden a la administración pública y a las finanzas, calificándolo además de estar “a la altura de las circunstancias”.

