STAFF / @michangoonga
Un usuario en redes sociales ha compartido un video de menos de un minuto que ya está causando furor entre los morelianos, pues muestra a unos honorables elementos de la Fuerza Ciudadana impidiendo a chavos que vean cómo hacen su trabajo y hasta grabándolos y mandando besos.
En el video que ya ha sido borrado del perfil originario de quien lo subió, se puede ver por lo menos a dos hombres y una mujer que se escucha de fondo cuestionando a un policía que está en las calles del Centro Histórico de Morelia deteniendo a un supuesto delincuente; estando el uniformado muy molesto y asegurándole que si sigue viéndolo en cuanto vaya a su patrulla, seguirá con su detención.
“No eres libre de estar viendo lo que estoy haciendo yo, es un delito”, le afirma el uniformado del que no se conoce su nombre, mientras da la orden a uno de sus compañeros que grabe también a la persona que está tomando el video.
Finalmente y para rematar la escena, el policía de Fuerza Ciudadana se lleva al detenido y su compañero quien también grababa con su teléfono a los jóvenes se acerca y manda un beso a la cámara.