STAFF / @michangoonga

En la reunión que como cada semana encabeza el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, se revisaron los pormenores de los avances en capacitación, equipamiento y garantías a las y los elementos de la Policía Michoacán, así como las tareas que, a través del Mando Único, se despliegan en ese mismo sentido en los municipios.
Participaron en esta reunión el secretario de Gobierno, Adrián López Solís; el comandante de la XII Región Militar, general Miguel Ángel Patiño Canchola; el secretario de Seguridad Pública, Juan Bernardo Corona Martínez; el procurador general de Justicia, José Martín Godoy Castro.
Además de la delegada de la PGR en la entidad, Bertha Paredes Garduño; los comandantes de la 43 Zona Militar y 10 Zona Naval, general Cruz Isaac Muñoz Navarro y general Gonzalo Ortiz Guzmán, respectivamente; el coordinador de la Policía Federal en el estado, Israel Galván Jaime; el subsecretario de Seguridad Pública estatal, Carlos Gómez Arrieta, por mencionar algunos.
