STAFF / @michangoonga

El indiciado fue arrestado en una reciente movilización de los oficiales de la Procuraduría de Michoacán, emprendida en esta ciudad de Morelia.
El inculpado identificado como Emilio «X», de 25 años de edad, conoció a la víctima en una comunidad del municipio de Quiroga en septiembre de 2010 y de esta manera entabló un noviazgo con ella, el cual duró más de un año. Sin embargo debido las supuestas vejaciones que la chica sufrió a manos del ahora inculpado decidió terminar con la relación, no obstante el investigado presuntamente la acechaba para que regresaran bajo la amenaza de que si no aceptaba le mostraría a su mamá varias fotografías que le había tomado desnuda.
Fue así que al decidir la menor no regresar con su ex pareja, el indiciado publicó en redes sociales fotos y vídeos que le había tomado a la muchacha e imprimió diversas hojas con imágenes de la joven desnuda y las distribuyó en la escuela en la que ésta estudia. Material comprobado que está en manos de la Fiscalía.
De esta manera, la institución encargada de la procuración de justicia en la entidad emprendió una indagatoria al respecto, después de que la ofendida presentó la denuncia penal correspondiente, todo ello derivó en la aprehensión de Emilio «X», actualmente remitido a un centro penitenciario, donde está a disposición de la autoridad judicial competente.
