HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Confirma Poder Judicial Muerte Del Magistrado Plácido Torres

STAFF / @michangoonga

Poder Judicial de Michoacan logoA través de un comunicado de prensa emitido hace algunos momentos por el Poder Judicial de Michoacán, se confirmó el fallecimiento del magistrado Plácido Torres Pineda, titular de la Segunda Sala Penal del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, quien pereció este día.

De acuerdo con los primeros reportes de los paramédicos que acudieron a la solicitud de apoyo, se trató de un posible infarto agudo al miocardio fulminante, sucedido mientras desarrollaba labor jurisdiccional en su oficina ubicada en el Palacio de Justicia José María Morelos, de la capital michoacana.

En el comunicado de prensa, informaron que tanto el Presidente, como magistrados, magistradas, consejeros, así como personal jurisdiccional y administrativo de la institución, lamentan profundamente la pérdida de quien iniciara la carrera judicial en 1976, y expresan sus condolencias a su esposa, familiares y amigos.

Botón volver arriba