STAFF/@michangoonga-RED 113
Un elemento de la Fuerza Ciudadana (FC) fue lesionado con un arma blanca, a la altura de la cintura, en los instantes en que realizaba una inspección de rutina a dos jóvenes que ingerían bebidas embriagantes en la pública, uno de los cuales fue el que repentinamente lo atacó.
Los dos chicos fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades competentes, ambos se identificaron como supuestos trabajadores del gobierno del estado. Al final uno resultó ser pasante de la carrera de Medicina y el otro auxiliar de una Farmacéutica, según se conoció durante el trabajo periodístico.
De esta manera se supo que el acontecimiento fue alrededor de las 6:24 horas de este miércoles, en la esquina de las calles Lacas de Uruapan y Platanares de Ziracuaretiro de la colonia Vasco de Quiroga, de esta capital.
Los arrestados dijeron llamarse Rogelio «R», de 23 años de edad y Jesús «R», de la misma edad, a quienes les fue asegurada una navaja con la cual fue herido el oficial Fernando «R», mismo que fue canalizado por sus propios compañeros al Hospital Civil de esta ciudad de Morelia.
Vecinos de la misma colonia Vasco de Quiroga fueron los que solicitaron el apoyo de la FC, pues los ahora indiciados escandalizaban en la calle bajo los efectos del alcohol, dijeron a este medio de comunicación los propios habitantes de la zona.