STAFF / @michangoonga
Luego de que sucediera una emboscada a elementos de la Fuerza Ciudadana en Apatzingán, Michoacán, en los límites de Guanajuatillo, el alcalde Alejandro Villanueva ha informado que no hay aún reportes concretos sobre los heridos y fallecidos.
Villanueva señalo que han tenido reportes de que son cinco personas muertas y varios heridos, sin embargo reiteró que se están recuperando apenas los reportes y no hay nada en concreto ya que se está trabajando en ello.
«Pero no es nada concreto», volvió a referir Villanueva al revelar que entre las víctimas estarían dos policías estatales y cinco civiles.
«Ha habido muchas incrustaciones de varios cárteles y las cosas no están bien, están latentes por eso sucedió esta tragedia», puntualizó el alcalde.
Cabe destacar que los hechos sucedieron alrededor de la 01:00 horas de este martes y debido a problemas de comunicación por la escasa señal de radios y teléfonos en el área, los sobrevivientes fueron auxiliados por los paramédicos de la región hasta el amanecer.