STAFF / @michangoonga-Red113
Vecinos de la colonia El Palmar, perteneciente a la Tenencia de Las Guacamayas, hallaron a un hombre inmóvil y tendido en un predio, entonces avisaron a la Policía Militar, la cual acudió a revisar y descubrió que el individuo no tenía signos vitales, estaba amordazado y además se le apreciaban impactos de bala en la cabeza.
El reporte de lo sucedido se registró cerca de las 10:20 horas de este martes, en el mencionado terreno localizado junto al camino rústico que conecta a las colonias Francisco Javier Mina y Flamingos, según informaron las autoridades de la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE).
Trascendió que el ahora occiso no ha sido identificado, tenía entre 34 y 36 años de edad, vestía pantalón azul, usaba huaraches negros y su torso estaba desnudo. Peritos criminalistas se presentaron en el área del evento para realizar la recolección de indicios, luego un fiscal del Ministerio Público inició las respectivas investigaciones y ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense.