STAFF / @michangoonga
Tras el video donde Servando Gómez Martínez, alias “La Tuta” refiere que el ex secretario de Gobernación, Fidel Calderón era el interlocutor entre el narcotraficante y el ex gobernador de Leonel Godoy, el candidato del PRD a la gubernatura de Michoacán, Silvano Aureoles no meterá las manos por los perredistas.
“¿Fidel Calderón tiene tu confianza, tú meterías las manos al fuego por él?”, le cuestionaron al abanderado perredista, a lo cual aseveró, “No, yo meto las manos por mí, por las cosas que yo hago. Los demás, cada quién es responsable de sus actos”.
En dicho audiovisual el líder de Los Caballeros Templarios menciona una presunta relación con la administración del ex gobernador perredista, Leonel Godoy, luego de que el capo también refiere una conexión directa con su entonces secretario de Gobierno, Fidel Calderón Torreblanca, como uno de sus interlocutores con el entonces mandatario estatal perredista.
Al respecto Silvano Aureoles aseveró que “Cada quien debe asumir su responsabilidad y son decisiones personales y de equipo, no son colectivas o por lo menos no como partido”.