STAFF / @michangoonga-Red113
El cadáver de un hombre que estaba semidesnudo y que tenía diversos golpes en varias partes de su humanidad fue encontrado a unos cuantos metros del asentamiento irregular Imperio Purépecha, en esta ciudad de Morelia, trascendió durante el trabajo noticioso.
El reporte de lo sucedido lo dieron a la Policía los vecinos del lugar alrededor de las 8:00 horas de este viernes; la víctima estaba tirada en una zanja justo en una parcela cercana a la calle de terracería llamada 12 de Octubre, a espaldas del fraccionamiento Rinconada de Morelia.
El ahora occiso está en calidad de desconocido, es de entre 30 y 35 años de edad, de complexión delgada, de 1.80 metros de estatura, de tez blanca, de cabello castaño y de barba escasa; persona que únicamente vestía un calzón gris claro.
A simple vista, a decir de los expertos de la Procuraduría de Michoacán, al difunto se le apreciaban golpes y sangre en el rostro, aunque a través de la necropsia de ley será que se conozcan las verdaderas causas de su deceso, precisó la Fiscalía.
El caso ya es investigado por la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, cuyo personal recolectó los indicios necesarios para tratar de esclarecerlo.