STAFF / @michangoonga
Al visitar la colonia Adolfo López Mateos, la candidata del PAN a diputada federal por el Distrito 8, Rubí Rangel Reyes fue arropada por el líder panista Marko Cortés Mendoza quien augura el triunfo de la profesora nicolaita.
Desde temprana hora, Rubí Rangel y Marko Cortés escucharon a los habitantes de la zona, así como a los comerciantes del tianguis ubicado en la calle 22 de septiembre quienes manifestaron su apoyo a la candidatura de la académica.
Rubí Rangel, expuso sus propuestas a los habitantes de la colonia y mencionó que es indispensable otorgar becas a los jóvenes estudiantes para que no trunquen sus estudios por falta de recursos económicos.
De igual forma, dijo que es importante el recurso económico destinado hacia las escuelas públicas desde el nivel preescolar hasta el superior, con la finalidad de ofrecer programas de calidad a todos los estudiantes.
Por su parte, Marko Cortés dijo ver en la candidata a diputada federal por el Distrito 8 una mujer entusiasta, responsable y muy trabajadora, con ideas frescas y con mucho compromiso con la ciudadanía.
Consideró que su apoyo a Rubí Rangel es debido a que la candidata presenta propuestas que ofrecen soluciones nuevas a problemas viejos que no se han podido resolver en Morelia y que es necesario “Darle la Vuelta” al escenario adverso que atraviesa Michoacán.