“Nenas, Licor Y Droga” Pagaron Narcos De Colombia A Agentes De La DEA
STAFF / @michangoonga
De acuerdo a una investigación dada a conocer en el portal El Tiempo, narcotraficantes colombianos habrían pagado fiestas privadas a funcionarios de la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA), así como a abogados de dicho país, ingleses e italianos.
Para negociar la entrega de nacionales a la justicia estadounidense, el testigo afirma que se realizaban dichas fiestas para “romper el hielo, justificó la realización de parrandas pagadas por narcotraficantes a agentes de la DEA y abogados, en las que abundan el licor y la presencia de prostitutas”.
De igual manera afirma que “no solo se hacían en las casas de los agentes pagadas con fondos oficiales del gobierno de Estados Unidos, sino que se organizaron en fincas, restaurantes y hasta reconocidas discotecas que fueron cerradas para atender a los invitados de los narcotraficantes que exploraban la posibilidad de entregarse a la justicia de Estados Unidos”.
Carlos Mario Jiménez alias “Macaco”, los hermanos Miguel Ángel y Víctor Manuel Mejía Munera “Los Mellizos”, serían los narcos que organizaban dichas fiestas, pero que en el marco del proceso de paz con las Autodefensas Unidas de Colombia (AUC), estas fiestas eran prácticamente comunes.
“Se hacía como una atención a los visitantes en las que, por supuesto, había nenas, licor y, en muchas ocasiones, droga”, asevera la fuente.
Con Info: Excelsior