STAFF / @michangoonga
La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, ejerció acción penal en contra de un servidor público, probable responsable de violación en agravio de una menor de edad.
El inculpado de nombre Félix Uriel D. de 27 años de edad, quien se desempeñaba como policía estatal, el pasado 20 de mayo del año 2014 presuntamente al salir de su jornada laboral, comenzó a ingerir bebidas embriagantes y se dirigió a una comunidad del municipio de Tarímbaro a buscar a una amiga.
Sin embargo, el ahora detenido no encontró a la mujer en su domicilio y empezó a buscarla por la ranchería y al llegar a una de las calles que se ubican en las inmediaciones de un centro educativo, observó a una menor de edad que caminaba por el lugar, obligándola a subir al vehículo en que viajaba para luego abusar de ella.
Ante los hechos ocurridos, la víctima narró la situación vivida a los familiares quienes acudieron ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, para presentar la denuncia correspondiente en contra de Félix Uriel, quien fue consignado ante el juez de la causa.