STAFF / @michangoonga
Vicente Fox nuevamente está envuelto en una polémica sin embargo esta vez no tuvo palabras de aliento para el presidente Enrique Peña Nieto, sino todo lo contrario.
El ex presidente aseguró que Peña nieto estaba en peligro de que le hagan jaque mate por el caso Ayotzinapa y los problemas del país, lo cual también ha arruinado el éxito de su sexenio, según refirió el diario Reforma.
“Al presidente Peña ya nos lo pusieron en jaque, falta el jaque mate, yo espero que no llegue, pero francamente ya este gobierno va a estar cañón que se recupere de la tranquila de estos seis meses recientes, qué desafortunado para el país y encima el tema del petróleo”, aseguró.
Asimismo, Fox Quesada lamentó que cada político se dedique a destruir al otro al llevarle la contra o sacarle los trapitos y regresó al tema del presidente asegurando que los sucesos que ha habido no son de él, que ahí están, sucedieron y le amolaron el sexenio prácticamente, ejemplificando el caso Ayotzinapa donde considera que no es culpable pero sí tiene que dar una solución.