STAFF @michangoonga
Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán cumplimentó tres órdenes de aprehensión en contra de probables responsables del delito de lesiones agravadas.
En primer Lugar, este día se detuvo a Jairo Yair A. como presunto responsable de haber causado diversas lesiones a su esposa el pasado mes de diciembre de 2014, cuando el indiciado arribó a su domicilio en estado de ebriedad y sostuvo una discusión con su esposa.
Ante tal situación Jairo Yair se retiró del domicilio y momentos más tarde retornó, pero la víctima le cerró la puerta, sin embargo, una vez que logró ingresar comenzó a golpear a la esposa, generándole diversas lesiones.
De igual forma, se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Marilú L., originaria del municipio de Zinapécuaro, quien de acuerdo a las constancias de hechos en noviembre pasado, se encontraba en las inmediaciones del mercado municipal, cuando llegó la ahora agraviada y comenzó a realizarle diversos reclamos por diferencias personales.
Por tal motivo, se suscitó una pelea entre ambas, donde Marilú al parecer le ocasionó severas heridas a su víctima, la cual denunció lo ocurrido ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, quien este día cumplimiento al mandato judicial.
Por último, fue requerido Agustín G., vecino del fraccionamiento Villas del Real de esta ciudad, por el delito de lesiones agravadas en agravio de su hijo menor de edad, los hechos ocurrieron a finales del 2014, cuando el inculpado se encontraba discutiendo con su esposa la cual traía en sus brazos al menor de edad, por lo que una vez que llegaron a los golpes, el niño resultó con heridas en el cráneo.
Los tres requeridos fueron puestos a disposición del juez que los reclama, quien resolverá su situación jurídica.