HARDNEWSMICHOACÁN

Aún Con Dudas En El Caso De Erika Kassandra, Procu De Michoacán Dicta Formal Prisión A Padrastro

STAFF / @michangoonga

Erika Kassandra y padrastro Daniel Mendieta Sainz en la playa

Tras casi tres semanas de que se diera a conocer el caso de Ericka Kassandra Bravo a través de las redes sociales, la noche de lunes la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán en un comunicado de prensa informó que se obtuvo auto de formal prisión contra el padrastro de la joven enfermera.

Ello debido a una vez que feneció el término legal, el Juez Tercero Penal encontró elementos suficientes que acreditan la probable responsabilidad de Daniel M. en los delitos de Homicidio calificado y Cohecho, éste último cometido en perjuicio de la Administración Pública, ya que ofreció a las autoridades la cantidad de 10 mil pesos a cambio de no ser relacionado en el homicidio.

A través de una serie de puntos que con anterioridad el titular de la PGJE, José Martín Godoy explicó acerca del asesinato, las autoridades otorgaron el auto de formal prisión contra el padrastro de Kassandra, sin embargo no indicaron nada acerca de las lesiones que presentaba el cuerpo joven de 19 años, el cual fue desollado, por lo que continúan con la versión de que las heridas fueron hechas por «la fauna» del lugar en el que fue encontrado el cadáver.

Sino que las autoridades se limitaron a explicar las heridas que Kassandra tenía únicamente en su cuello, espalda asegurando que «el proceso de cicatrización de dichas lesiones coincide médicamente en base al tiempo en que se genera la lesión con la fecha en que Cassandra fue privada de la vida el día 3 de diciembre».

Puntos Que Contradicen La Versión Oficial Del Asesinato De Erika Kassandra

Botón volver arriba