
STAFF/@michangoonga
Un papá salió del banco en Naucalpan, Estado de México, con una fuerte cantidad de dinero que había retirado para la fiesta de XV años de su hija pero no alcanzó a llegar a casa. Un hombre vestido con traje lo interceptó armado, le exigió que entregara el efectivo y sin importar la súplica del padre, lo golpeó y le quitó 70 mil pesos que eran para la celebración familiar.
El atraco sucedió en la colonia El Parque, justo al lado del Periférico, y quedó grabado en cámaras de seguridad. El ladrón huyó luego de robarle el dinero al papá, subiéndose a una moto donde lo esperaba un cómplice para escapar rápidamente. Durante todo el incidente, nadie se atrevió a intervenir por miedo a la violencia.
Después del robo, el hombre siguió al ladrón por casi un kilómetro intentando recuperar lo que había ahorrado con tanto esfuerzo, pero no lo alcanzó. Ahora la víctima ya presentó una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México con la esperanza de que identifiquen y detengan a los responsables, para que su hija aún pueda tener su fiesta de XV años.
