STAFF / @michangoonga
La mañana de este lunes, una falsa noticia sobre la muerte del sacerdote y defensor de migrantes, Alejandro Solalinde provocó que este reaccionara inmediatamente.
La noticia sobre la posible ejecución del Padre Solalinde la dio a conocer el sitio PrimerImpacto.net, donde detallaba el presunto deceso del sacerdote, lo cual causó que Solalinde publicara una serie de tuits en su cuenta personal en la que responsabiliza de cualquier atentado contra su vida al gobierno del presidente Enrique Peña Nieto.
“La noticia sobre mi asesinato? Fue un buscapiés del gobierno para medir reacciones o para decirme como podría yo acabar si sigo hablando?
‘Haiga sido como haiga sido’ tengo que seguir hablando en el nombre de Dios @SEGOB_mx EPN”, cita en algunos de sus tuits.
Exhorto al gobierno mexicano a cambiar su miedo y amenazas por el dialogo y la buena disposición ante la situación de México @SEGOB_mx @EPN
— Alejandro Solalinde (@padresolalinde) noviembre 17, 2014
No tengo miedo y no me voy a esconder. Cristo me ha encomendado un misión y voy a seguir hablando por todos los que callan. @EPN @SEGOB_mx
— Alejandro Solalinde (@padresolalinde) noviembre 17, 2014
Responsabilizo al gobierno de @EPN de cualquier atentado contra mi vida. @SEGOB_mx @PGR_mx
— Alejandro Solalinde (@padresolalinde) noviembre 17, 2014