HARDNEWSMÉXICO

Encapuchados Destruyen Sede Del PRI En Veracruz

STAFF/@michangoonga

Foto Vía El Universal
Foto Vía El Universal

Ahora le tocó al PRI de Veracruz: Este sábado un grupo de encapuchados atacó la sede del Partido Revolucionario Institucional  aprovechando una manifestación que estudiantes de la Escuela Normal realizaban a favor de los normalistas de Ayotzinapa.

Igualito que en Morelia hace unos días, los encapuchados rompieron los cristales de las ventanas y las puertas, prendieron fuego a las lonas que había colgadas en la fachada, arrancaron el busto de Jesús Reyes Heroles, ubicado en la parte frontal de edificio, y destruyeron las macetas.

Ello luego de que la marcha de los estudiantes salió de la Escuela Normal Veracruzana «Enrique C. Rébsamen» y llegó al Teatro del Estado, pero,  los encapuchados continuaron hasta las oficinas del PRI donde provocaron desmanes.

Semanas atrás un grupo similar atacó también las oficinas del PRI, un diario de Xalapa, casas y negociaciones de la capital del estado, infiltrándose también en la marcha de estudiantes.

Botón volver arriba