STAFF/@michangoonga
Estudiantes, académicos y trabajadores fueron evacuados de la Universidad Autónoma Metropolitana Xochimilco, por amenaza de bomba en el interior.

Medios locales indican que la alerta fue alrededor de las 9:30 horas a través de una llamada anónima dentro de las instalaciones, inmediatamente se activó el protocolo de desalojo y empezaron a informar los estudiantes vía twitter sobre el suceso.
Más de 10 mil personas se encontraban en esos momentos en el interior de la UAM Xochimilco, se resguardaron entre las calles que rodean la Universidad, ubicada en Calzada del Hueso, Delegación Coyoacán.
Hasta el momento, según medios locales, Protección Civil se encuentra en el interior y elementos antibombas para revisar hasta el último rincón universitario.
El inmueble permanecerá cerrado al menos 6 horas para realizar los trabajos de rastreo; sin embargo se ha estado difundiendo varias versiones sobre el proceder de la situación:
Encapuchados intentan ingresar a UAM Xochimilco: Cerca de las 4 pm, encapuchados intentaron romper las cadenas… http://t.co/rWStBOdsSK
— juan carlos (@Rodrigu3zJuan) noviembre 14, 2014
No bueno despues de 3 horas de amenaza de bomba en la UAM xochimilco y ni siquiera llegan la policía y bomberos
— Eve Gutierrez (@GtzEve) noviembre 14, 2014
Bomba en la UAM Xochimilco?? pic.twitter.com/j3Uptm3srB
— Rolando Hernandez (@roodlan) noviembre 14, 2014
En la UAM Xochimilco no creen en la bomba pic.twitter.com/2VqKHCZu2Z
— Marconyqfb (@Marconyqfb) noviembre 14, 2014
Si la empresa/universidad a su cargo sufriera una amenaza de bomba, ¿se quedaría adentro? El srio. de la UAM-Xochimilco lo hizo. ¿Por qué?
— Daniel Rocha (@DanielRochaMx) noviembre 14, 2014
Será hasta después de las investigaciones, que las autoridades den su versión ante esta situación.

