
STAFF/ @michangoonga

Los animalistas enseguida accionaron y usando las redes sociales prepararon un boicot, el cual llevarían hasta Zitácuaro donde los diputados tenían pensado hacer de las suyas.
Por lo visto, la pura presión de las redes sociales, de los simpatizantes, la pronta respuesta al llamado de estas organizaciones y de imaginarse a tanta gente afuera con altos parlantes y con buenas intenciones para con los animales, les provocó cañangas ñangas a estos diputados, por lo que han cancelado la orden del día en la que declararían estas actividades como patrimonio cultural.
Hoy, a través de las redes sociales, se hizo saber a aquellos que esperaban asistir al boicot, que la presión dio frutos y que hubo la cancelación del evento.
Páginas como Ghapad y Talía Coria, del Comité Ciudadano para el Trato Ético de los Animales, emitieron a través de las redes sociales cancelar la manifestación, sin embargo pidieron estar alertas, puesto que tanto pueden cambiar de opinión los diputados, como podrían suceder este tipo de eventos por no poner atención a nuestros legisladores.
Los diputados de la ideota fueron los siguientes: Salvador Galván (PRI), Santiago Blanco (PRI), Alfonso Martínez (PAN), Leonardo Guzmán (PRD), y Fidel Calderón (PRD).

