HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

“Me Voy Con Dignidad Y Con La Frente En Alto”: Fausto Vallejo En Última Reunión Con Gabinete

STAFF / @michangoonga

Fausto Vallejo última sesión con gabinete MichoacánLa tarde de este jueves, el aún gobernador Fausto Vallejo se reunió con el gabinete legal y ampliado en Casa de Gobierno, ello para checar las últimas indicaciones y detalles antes de abandonar el puesto.

En dicha reunión Vallejo Figueroa agradeció a los presentes por el “compromiso y entrega para con Michoacán”, y giró su última instrucción a los funcionarios, “Sean felices y sigan sirviendo a Michoacán”.

A modo de despedida, Fausto Vallejo quien el día de ayer anunció vía Twitter su retiro como mandatario estatal, expresó al respecto, “Me voy con dignidad, me voy con la frente en alto porque lo más importante es la salud de Michoacán”.

Será la tarde de este jueves que el priísta entregue al Congreso de Michoacán su licencia definitiva como gobernador del estado, para que al día siguiente los diputados designen a un sustituto, entre ellos se rumoran los nombres de Marco Vinicio Aguilera actual secretario de gobierno, y Carlos Hugo Castellanos titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Botón volver arriba