Animales del zoológico de Alemania mueren tras comerse muñecos de trapo
STAFF / @michangoonga
Anton, un oso polar de 25 años falleció este fin de semana en el zoológico de Alemania tras un descuido de un visitante que dejó caer una bolsa y un abrigo, objetos que el animal comió, ocasionándole severos problemas de salud.
Los hechos ocurrieron en el zoológico de Wilhelma en Stuttgart, Alemania, cuando el oso polar tras comerse la bolsa y el abrigo se enfermó, días después Anton comenzó a vomitar trozos de tela, posteriormente los encargados lo medicaron para hacerlo vomitar, sin embargo su salud empeoró ocasionándole la muerte.
El encargado del oso polar, Andreas Woessner explicó que Anton no acostumbraba comerse los objetos que caían en su hábitat, sin embargo el animal previamente había tragado trozos de mochilas y chamarras, pero su autopsia reveló que el animal había tragado un muñeco de trapo.
Sin embargo Anton no ha sido el único animal de dicho zoológico que ha fallecido por tragar muñecos de trapo, sino que Charly, el único elefante marino también, así como Egon un hipopótamo falleció después de comerse una pelota de tenis.
Con información agencias