STAFF / @michangoonga
El día de mañana 14 de febrero, el gobernador Fausto Vallejo rendirá su segundo informe de gobierno en el Congreso del Estado, así como en Palacio de Gobierno, sin embargo se ha rumorado que el mandatario podría anunciar su renuncia ante los distintos problemas en Michoacán.
A través de su columna de trascendidos Frentes Políticos del medio Excélsior, se ha dado a conocer que tras el estado de salud de Vallejo Figueroa que no le ha permitido entregarse al 100% a las tareas urgentes, por lo que señalan que “Este viernes, cuando rinda su segundo informe de actividades, Fausto Vallejo, podría anunciar su salida del gobierno”.
Asimismo puntualizan que ante la aprobación del Congreso de la licencia al priísta por su estado de salud, esto no lo ha “dejado” gobernar, por lo que expresan que dicha noticia “caerá pesada para sus seguidores, pero es evidente que su salud no le ha permitido entregarse al 100%”, por lo que el aferrarse al cargo no le beneficiará en absoluto.
Por tal motivo y en todo de broma, la columna finaliza con “Si Benedicto XVI renunció al papado, ¿por qué no él? Debe tomar una decisión que facilite la recuperación de la tranquilidad en Michoacán. Aferrarse al cargo de nada servirá. Vallejo lo evalúa”.