
STAFF / @michangoonga
Luego de dos semanas consecutivas de servicio inestable, hasta este lunes 20 se han podido restablecer al 100 por ciento las 
Ello después de la crisis de inseguridad que se había venido presentando en municipios como Apatzingán,Múgica y Paracuaro, con bloqueos a la Autopista Siglo XXI mediante autobúses incendiados y atravesados en medio de enfrentamientos entre Templarios contra Autodefensas.
Así, una semana después del arribo de fuerzas federales tras la firma del “Acuerdo para el apoyo federal por la seguridad de Michoacán”, signado entre el secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio y el gobernador Fausto Vallejo, las líneas de camiones han confirmado que en estos momentos hay las condiciones necesarias para restablecer el servicio.
En tanto que las corridas de Morelia y Uruapan a Lázaro Cárdenas e Ixtapa funcionan sin ninguna dificultad.

