Presuntos Hijos De La Tuta Relacionados Con Jenni Rivera; Los De Kike Plancarte, Cantantes De Banda
STAFF / @michangoonga
Siguen emergiendo más denuncias de las autodefensas de Michoacán en su intento por que las autoridades capten sus señalamientos contra personas, negocios e instituciones relacionadas a Los Caballeros Templarios y durante este fin de semana han denunciado los nexos de supuestos hijos de Enrique “El Kike” Plancarte Solís, con la industria de la música grupera al presentarse como cantantes de música de banda y narcocorridos.
Luego de que los comunitarios lograron apoderarse de una propiedad que presuntamente correspondía al “Kike” Plancarte Solís, ubicada en Nueva Italia, municipio de Múgica, la prensa comparó y se reveló que dicha propiedad coincide con videos grabados por Melissa Plancarte Bustos la “Princesa de la banda”.
En la alberca de dicha especie de mini mansión, Melissa, supuesta hija del “Kike” Plancarte, que se dedica a cantar corridos y banda, posó para una cámara. La fotografía terminó en su perfil de Facebook, donde se promociona como “cantante 100% michoacana”. Un comparativo hecho por el diario 24-hrs.mx muestra la evidencia:
En las grabaciones de Melissa queda de manifiesto que el lujo la rodea. En una grabación aparece la joven manejando a toda velocidad en un BMW rojo descapotable. Entra en lo que parece ser un rancho que guarda una enorme residencia. “Me dicen que soy cabrona, porque a muchos he bateado”, se le escucha cantar, y más adelante admite: “no me deslumbran los carros, mucho menos el dinero”. Tanto en Morelia como en Tierra Caliente, es donde Melissa suele dar más conciertos como uno que dió en noviembre pasado en la capital michoacana:
Otros dos supuestos hijos de Enrique Plancarte, «Quique el príncipe de la banda» y Jazeth, menor que Melissa, también han buscado figurar en la artisteada, e incluso les han abierto las puertas de Telemundo y Bandamax:
PRESUNTOS HIJOS DE LA TUTA
Ahora, a través de las redes sociales las Autodefensas refieren también que los hijos de Servando Gómez Martínez compartían este gusto por relacionarse al mundo musical de la banda, luego de difundirse fotos de dos presuntos hijos de La Tuta presumiendo amistad con la fallecida Jenni Rivera.
Identificados como Sayonara y Huber Gómez, los jóvenes han subido a través de Facebook diversas imágenes que muestran en parte su estilo de vida, sobre todo del jóven mostrando diversas botellas de alcohol costosas, y en particular la cercanía que mantenían con la llamada “Diva de la Banda” con quien la supuesta hija de Gómez Martínez al parecer mantenía una amistad cercana luego de que se deja ver en varias fotos captadas en distintos momentos.
Incluso desde julio del año pasado en diversos blogs especializados que tratan el tema del narcotráfico vienen circulando algunas de las imágenes que refieren la relación entre la cantante oriunda de Los Ángeles, California, y los presuntos hijos del líder templario:
En diversas ocasiones a Jenni Rivera se le acusó de «trabajar» para el narcotráfico. Con su inesperada y trágica muerte en diciembre del 2012 las especulaciones se han incrementado. En la última entrevista que Rivera concedió a la publicación ¡holaLA! en septiembre de ese mismo año ella negó realizar presentaciones privadas. «No, no hay necesidad», precisó en aquella ocasión. «Mira lo que le pasó a Ramón Ayala, ¿qué necesidad hay?».
Pero declaraciones de un testigo protegido, «Jennifer» —como se hace llamar un abogado del Cartel de los Beltrán Leyva, al que pertenecía Edgar Váldez Villareal «La Barbie»—, dijo haber contratado artistas para amenizar fiestas privadas.
El testigo dijo que Rivera, además de cantar en algunas fiestas privadas, había consumido cocaína y algunas tachas. Y que además la cantante había sido humillada por «La Barbie», cuando este la pateó en un acto de burla y broma.
En tanto, las Autodefensas insisten en pedir la captura de ambos personajes, Servando Gómez, y Enrique “el Kike” Plancarte”, junto a otros seis cabecillas de Los Templarios entre ellos su fundador Nazario Moreno, alias El Chayo, quien fue dado por muerto por Felipe Calderón a finales del 2012.