HARDNEWSMICHOACÁN

#Morelia Choque De Combi Contra Camioneta Y Poste Deja 5 Heridos

STAFF/@michangoonga/RED 113

#Morelia-Choque-De-Combi-Contra-Camioneta-Y-Poste-Deja-5-Heridos

Cuatro pasajeros de una combi Ruta Gris 1 y el chofer resultaron malheridos al momento de impactarse contra una camioneta conducida por un ebrio individuo, la cual se les atravesó sobre el Libramiento Norte a la altura de la colonia Ignacio Zaragoza. Derivado de la colisión, el mencionado transporte público se estrelló contra un poste metálico, trascendió en la cobertura de la noticia.

El accidente ocurrió la mañana de este martes, sobre la lateral del citado periférico, en el sentido hacia el Tecnológico de Morelia (TEC). El vehículo siniestrado es un Toyota Hiac, número económico 140, matrícula 429237N, el cual era pilotado por Elpidio V., de 26 años de edad, quien padeció varias contusiones al igual que los siguientes usuarios: Marco Antonio H., Juana A., Laura F. y Celina B., de 23, 31, 44 y 35 años de edad, respectivamente, indicaron las autoridades.

#Morelia-Choque-De-Combi-Contra-Camioneta-Y-Poste-Deja-5-Heridos-2

Todos los pacientes fueron auxiliados por elementos de Bomberos Morelia, Protección Civil Estatal (PCE) y paramédicos de Ambumed. Personal de la Policía Michoacán y oficiales del Escuadrón de Motopatrullas también apoyaron en las labores de ayuda.

Los patrulleros interceptaron la furgoneta implicada en los hechos, cuyo piloto, identificado como Javier M., de 47 años de edad, pretendió fugarse, pero quedó requerido y fue puesto a disposición de la instancia competente. El referido automotor es un Ford E-150, tipo Ven, color blanco, placa PFR867K, mismo que se le apreció un golpe en el costado izquierdo.

Los uniformados de vialidad hicieron el respectivo peritaje de la eventualidad para deslindar responsabilidades, aseguraron los carros involucrados y una grúa los remolcó hasta un corralón.

Botón volver arriba