Paul Walker Tuvo Una Muerte «Horripilante» Revela Autopsia
STAFF / @michangoonga
Paul Walker no murió instantáneamente. A diferencia de su acompañante quien tuvo una muerte inmediata, el actor tuvo un breve lapso de sufrimiento pues no falleció enseguida a consecuencia del choque sino por quemaduras.Todo su cuerpo estaba carbonizado que ningún órgano quedó íntegro.
Esto de acuerdo con la autopsia obtenida por el portal TMZ que refiere que el cuerpo de Walker estaba acostado en posición supina en el asiento del pasajero en una » postura pugilística » – que es una posición defensiva , como si estuviera preparándose para el impacto.
Presentó múltiples fracturas en todo su cuerpo , incluyendo la mandíbula , clavícula, y el brazo izquierdo. También hubo varias costillas y fracturas de pelvis .
Dicho informe concluye que el protagonista de “Rápido y Furioso” murió de «efectos combinados de las lesiones traumáticas y térmicas » sufridas en el accidente de 30 de noviembre en Santa Clarita , California.
En tanto que Roger Rodas – el conductor – sufrió gran trauma en la cabeza con la parte superior de su cráneo fracturado y su cerebro expuesto, muriendo en el acto. No hay rastros de alcohol o drogas fueron encontradas en cualquiera cuerpo.
El informe agrega que había » poco hollín en la tráquea del Walker» – sugiriendo que tomó unas cuantas respiraciones después del impacto.
El informe detalla que Paul tuvo 14 % de saturación de monóxido de carbono en su torrente sanguíneo. El nivel normal es de 2 %. Roger tenía 10 %. Y finaliza exponiendo que después del impacto el auto giró 180 grados, chocó contra un árbol y casi rasgó por la mitad antes de estallar en llamas.