STAFF / @michangoonga
Tras el incendio que se registró esta noche en la planta de luz en la Arena Ciudad de México, donde se llevaría el partido de la NBA entre los Spurs de San Antonio y los Timbervolwes de Minnesota, aunque aún no se dado a conocer información oficial, los jugadores han comenzado a subir a los autobuses pare abandonar el lugar.
Después de casi una hora en que se registró el incendio que no dejó heridos, los jugadores de San Antonio, abordaron el autobús que los trasladaba para posteriormente retirarse del lugar.
Por su parte afuera de la Arena Ciudad de México, se puede observar al público esperando, así como las pertenencias de los jugadores y del parte médico de los Timbervolwes, y los jugadores de Minnesota retirarse del lugar.
Aunque cabe mencionar que por parte de la NBA, así como de la empresa organizadora, no han dado a conocer algún reporte oficial, sin embargo es un hecho que el partido se ha cancelado, lo que sería cuestión de tiempo que se vuelva a programar el partido en la Ciudad de México.
*ACTUALIZACIÓN*
A través de la cuenta oficial de la NBA se ha dado a conocer que el partido será reprogramado para ser jugado en Minneapolis, más no en México, mientras que Adrián Pérez, responsable de la Arena Ciudad de México expresó que será en los próximos días que se informe acerca de los reembolsos.
Tonight’s @Spurs/@MNTimberwolves game has been postponed due to a generator malfunction which produced smoke inside Mexico City Arena. 1/2
— NBA (@NBA) diciembre 5, 2013
The date for the rescheduled game, which will be played at Target Center in Minneapolis, will be announced at a later time. 2/2
— NBA (@NBA) diciembre 5, 2013