STAFF / @michangoonga
Pasa en México pasa en Zapopan, Jalisco, donde también hay historias tétricas como la de Érik Fernando Chávez Trejo, un chavo de 21 años que iba conduciendo su camioneta Jeep Grand Cherokee cuando la patrulla P-O632 de de ese municipio lo detuvo, a las 0:30 de ayer.

Érik iba acompañado de cuatro personas más quienes señalan que todo parecía una revisión de rutina aunque el conductor se molestó por el trato de los policías, quien no justificaron la revisión y actuaron de forma prepotente.
Al observar esta molestia uno de los puercos agentes puso con violencia al conductor sobre la camioneta, sacó la pistola y lo golpeó con ésta en la espalda. Sin embargo, ante el mal manejo del arma, ésta se disparó accidentalmente.
Así, el tiro escapado se incrustó en el cráneo de Érik, quien murió cuando era atendido por los paramédicos. Los policías de la patrulla, de quienes no se ha dado nombres, pues la corporación se mostró hermética, están detenidos por la Fiscalía General del Estado de Jalisco. No se ha dado más información sobre el hecho.
*Con info de proyectodiez.mx / Milenio



