ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Subastarán fotos de Madonna desnuda

STAFF / @michangoonga

Madonna encabeza lista de los que más ganaron dinero en 2012El próximo mes saldrán en subasta una serie de fotografías en las cuales la cantante Madonna posa desnuda dejando muy poco o nada a la imaginación.

A la edad de 18 años la entonces joven cantante que estudiaba danza en la Universidad de Michigan, posó desnuda para una sesión de fotos a cargo de Herman Kulkens, dichas fotos que fueron propiedad de Bob Guccione, fundador y socio de la conocida revista Penthouse y que actualmente pertenecen a Jeremy Frommer saldrán en subasta el próximo 9 de Noviembre.

En las fotografías la reina del pop aparece con muy poca ropa y con el cabello corto teñido de color oscuro, en una de ellas se muestra sentada en una silla completamente desnuda, mientras que en otra de las fotografías solo viste un vestido blanco que le deja al descubierto un costado de su cuerpo.

Cabe destacar que la cantante estadounidense no le ha causado ninguna gracia dicha subasta por lo que se especula, podría formar parte de la subasta.

madonna desnuda 18 años

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba