STAFF / @michangoonga

Mientras los dos policías implicados en el accidente se encontraban dentro de una ambulancia recibiendo asistencia médica, otro de los policías que se encontraba en el lugar, le pidió, primero de manera casi amable, que se hiciera para atrás, lo cual realizó el reportero.
Sin embargo, los policías ya molestos le exigieron a Jorge Nieto se quitara del lugar porque les impedía hacer su trabajo y sin más ni más, uno de ellos le colocó las esposas y preguntándole quién era, “Identifícate y si eres reportero no hay bronca”.
A pesar de que tenía identificación como reportero, los policías decidieron llevárselo para presentarlo en la Delegación del Centro bajo el “delito” de desobedecer la orden de un oficial.
Pero pocas cuadras más adelante bajo el mando del Comandante Fernando García, el reportero fue liberado, mencionándole que dicha práctica “no es común”, que al contrario deben de dar todas las facilidades a los representantes de los medios de comunicación.
Con información de stmedia.net



