De película: Deja como propina un billete de lotería ganador
STAFF @michangoonga
Aurora Kephart, una mesera de 25 años oriunda de Oregon, recibió como propina un billete de lotería ganador por 17 mil 500 dólares.
Un cliente asiduo suele dejarle billetes de lotería como propina y le pidió a la chica elegir dos, y entre ellos estaba el afortunado.
“La cara que puso fue increíble. Yo automáticamente se lo di de vuelta, era su boleto”, comentó la muchacha. Pero el cliente, el cual prefiere permanecer anónimo, no lo quiso aceptar e hizo que Kephart lo firmara para que fuera la única que lo pudiera reclamar.
La camarera dijo que sus clientes, de los cuales 80 por ciento son habituales, estaban muy emocionados por ella. “La reacción fue demente. Todo el mundo estaba emocionado”, comentó Kephart. Como la barra estaba llena, la ganadora tuvo que volver a trabajar, pero su mente estaba hecha un caos por la tremenda propina. Al otro día fue a reclamar su precio en la oficina de lotería de Oregón en Salem.
Luego, la mesera le dio un porcentaje de sus ganancias al cliente. “No pude negarle un poco de las ganancias.” , comentó Kephart. La joven dice que entre sus planes está comprar un sofá nuevo y guardar el resto.
Con información de dailymail.co.uk