STAFF / @michangoonga
Tras el accidente que se registro este fin de semana en Chihuahua en el Festival Extremo Aéreo Show, en el que una Monster Truck perdió el control y atropelló a decenas de espectadores, la cifra de muertos asciende a 13.
A través de un comunicado se informó que seis personas perdieron la vida al momento del accidente, sin embargo más tarde revelaron que otras tres perdieron la vida mientras recibían atención médica.
Pero ha sido este domingo en el que informaron que al ser removido el vehículo se encontraron los cuerpos de cuatro personas, mientras que 70 más se encuentran heridos, de los cuales 10 se encuentran en condición crítica.
Por otra parte de acuerdo a testigos, señalaron que el conductor de la “camioneta monstruo” perdió el conocimiento al golpearse la cabeza contra el toldo mientras realizaba una pirueta, lo que ocasionó que el vehículo se dirigiera hacia las gradas.
Mientras tanto las autoridades correspondientes ya se encuentran realizando las investigaciones para esclarecer los hechos, por lo que el conductor del vehículo se encuentra en calidad de detenido.
Con información de El Universal